Compromiso, formación, responsabilidad y honradez definen la Candidatura Socialista

Elección Candidatura Socialista (31)

  La maquinaria socialista sabe hacer las cosas bien y con organización. Respondiendo ante su compromiso regional, la Agrupación Socialista volvía a unir filas y hacer sus deberes eligiendo democráticamente la candidatura que representará al PSOE de Alcalá del Río en las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo 2015.

   Antonio Campos, candidato a la Alcaldía, presentaba a militantes y simpatizantes el gran equipo de personas que le acompañarán para hacer de nuevo que los socialistas ganen las elecciones locales y demostrar a Alcalá del Río lo que somos capaces de hacer.

   El candidato socialista ha presentado la mejor de la candidatura para nuestro municipio, la mejor opción para seguir un proyecto que lleva Alcalá del Río a obtener los mejores resultados. El equipo de gobierno socialista ha conseguido en sólo cuatro años sacar a nuestro municipio del estancamiento donde se encontraba y hacer de nuestro municipio con proyección y con claros ejemplos de desarrollo. Y así seguirán las líneas marcadas por este nuevo grupo de personas donde compromiso, formación, responsabilidad y honradez definen a la candidatura socialista.

Elección Candidatura Socialista (27) Elección Candidatura Socialista (22) Elección Candidatura Socialista (11) Elección Candidatura Socialista (6) Elección Candidatura Socialista (5) Elección Candidatura Socialista (31)

Cheap Live Sex Web Cam