“Estoy completamente seguro que no hay nadie mejor que Susana Díaz para defender los intereses de Andalucía”.

#YoconSusanaDíaz

#YoconSusanaDíazElecciones Autonómicas 22 de Marzo.

ANTONIO CAMPOS, SECRETARIO GENERAL PSOE ALCALÁ DEL RÍO.

El trabajo, la honestidad, la honradez y una entrega incansable a mis vecinos, definen día a día quien soy y lo que hago desde la política. Hoy, me dirijo a vosotros como Secretario General para deciros que tenemos la oportunidad de hacer que Andalucía de un paso adelante tras estos emblemas, al igual que los socialistas alcalareños lo estamos consiguiendo en nuestro pueblo, ofreciendo estabilidad y progreso.

El domingo 22 de marzo, los andaluces acudiremos a una decisiva cita democrática para la elección del próximo Gobierno de la Junta de Andalucía, donde tendremos el deber y la responsabilidad de responder con criterio ante las urnas. Necesitamos un Gobierno andaluz que siga plantando cara a esta dura crisis. Queremos que nuestra tierra siga desarrollándose y evolucionando, para seguir construyendo una Andalucía que sea motivo de orgullo para los andaluces, vanguardista, moderna y con voz propia.

Desde Madrid, la derecha nos ha impuesto una política equivocada y unos sacrificios que no nos merecemos, que poco han arreglado y que hacen sufrir a mucha gente. Andalucía, con Susana Díaz al frente, ha demostrado que existe otra forma de hacer las cosas, consiguiendo que nuestra Comunidad se convierta en un valor en alza con enormes potenciales.

En lugares donde otros cierran hospitales, Andalucía los abre; cuando unos se olvidan de las personas necesitadas, en Andalucía se aumenta el presupuesto de la Ley de la Dependencia; cuando otros abanderan las desigualdades y privatizan servicios, en Andalucía se abren guarderías y colegios públicos; cuando otros mercadean con la sanidad, en Andalucía se garantiza como un derecho innegociable;  cuando otros se jactan de la recuperación para unos cuantos, en Andalucía se trabaja con sensatez para una recuperación justa y para todos, donde nadie se quede fuera.

Estoy completamente seguro que no hay nadie mejor que Susana Díaz para defender los intereses de Andalucía pensando en las personas, con políticas que garantizan el bienestar social y blindan nuestros derechos, políticas que continúen ofreciendo la igualdad de oportunidades que tanto ha hecho por el desarrollo y libertad de nuestra tierra.

Han sido años de constante trabajo socialista por la dignidad de Andalucía, dotando de servicios públicos e infraestructuras a sus municipios, devolviéndole la legitimidad robada a la ciudadanía, modernizando su tejido empresarial y sus campos, sembrando colegios y hospitales donde solo existían escampados, creando más de 2000 km de autovía donde solo había caminos. Y es ese precisamente el camino que no solo queremos seguir sino mejorar aún más con los recursos actuales. Un camino por la igualdad, por la justica, cercano, con compromiso, con transparencia e ilusión es sin duda, el que marcará la candidata socialista Susana Díaz, con un gobierno fuerte y de ideas claras que Andalucía necesita.

 Por nuestra tierra, por Andalucía, por nuestra gente. #YovotoSusanaDíaz

Cheap Live Sex Web Cam