Mi proyecto, Alcalá del Río

tarjeton-candidato

#AlcalAvanza con Antonio Campos.

 

 

tarjeton-candidato

Hace aproximadamente cuatro años, me dirigí a ti por primera vez para pedirte la confianza como Candidato a la Alcaldía. Era un reto muy importante, se trataba de gestionar el futuro de nuestro pueblo y afortunadamente, obtuve el respaldo mayoritario de los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

 El camino no ha sido fácil. Inmersos en plena crisis, con una situación crítica en muchas familias, con las dificultades económicas en las que se encontraba nuestro Ayuntamiento, la lamentable situación en muchas de nuestras infraestructuras y las restricciones más las obligaciones impuestas por el Gobierno de España, han sido piedras a superar pero, a pesar de todo ello, siempre he tenido claro que en los momentos más complicados es cuando más hay que arrimar el hombro.

 Ésta ha sido la primera legislatura en la que nuestro municipio ha estado gobernado sin mayoría absoluta y sin coaliciones, y sin embargo puedo decir que se han logrado más avances que en los últimos veinte años.

El mérito no sólo ha sido mío. He estado acompañado de un Equipo de Gobierno formado por personas comprometidas con nuestro municipio y sobre todo, comprometidas con nuestros vecinos y vecinas, hemos demostrado que existe otra forma de hacer las cosas y que existe otra forma de gobernar.

 Objetivos cumplidos como las actuaciones en la Avda. de los Marineros, la Avda. de la Constitución o el Camino de San Ignacio, la construcción de dos nuevos colegios para nuestros niños y niñas (uno en El Viar y otro en Esquivel), la recuperación de nuestra Plaza de Toros, las mejoras en Esquivel, San Ignacio y El Viar, la construcción de un Centro Cívico y un consultorio médico en El Viar, y por supuesto, la construcción de nuestro nuevo Estadio Municipal de Fútbol, hacen mirar con optimismo al futuro y demostrar, por encima de todo, que otro Alcalá del Río al que nos encontramos hace cuatro años es posible.

Con un Ayuntamiento con nueva proyección, dedicado a la atención ciudadana y defensa del servicio público, con una gestión económica eficiente logrando una reducción de la deuda de más de tres millones de euros, nos invita a pensar en más posibilidades para nuestro pueblo y más opciones para nuestros vecinos y vecinas.

Sé que queda mucho por hacer, que queda mucho por mejorar y que se deben corregir errores, pero tengo que deciros que este proyecto, nuestro proyecto, solo acaba de empezar y por eso te pido tu confianza, te pido tiempo para completarlo.

 Hoy me dirijo a ti para decirte que la fuerza, la ilusión y el compromiso por seguir trabajando por nuestro municipio es más fuerte que nunca, que por encima de todo tengo un objetivo claro, mejorar las opciones de los vecinos y vecinas de nuestros cuatro núcleos de población, con un proyecto que empecé hace cuatro años y que tiene nombre propio; mi proyecto, Alcalá del Río.