Una Candidatura Socialista con talante, joven, comprometida y honrada.

IMG_2417

IMG_2417

En la tarde de ayer martes, 28 de abril, todo se encontraba preparado para el Acto de Presentación de la Candidatura Socialista de Alcalá del Río.

 Con un escenario a la altura y con salón al completo los socialistas alcalareños daban comienzo a uno de los eventos más importantes ante las próximas Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

 Tras varios audiovisuales, era la Secretaria de Organización Eloísa Martínez García la que tomaba la palabra del atril agradeciendo la gran respuesta que habían tenido todos los que esa noche quisieron conocer de primera mano las personas que reasentarán al PSOE de Alcalá del Río ante las citas con las urnas.

Eloísa, una mujer socialista de base  y de gran recorrido político, como no podía ser de otra manera tocó la sensibilidad de aquellos que tuvieron y han tenido la dignidad de trabajar desde la política al servicio de los demás. La Secretaría de Organización recalcó  “ se puede hacer política desde el respeto y la honradez, y en Alcalá del Río el partido socialista lo ha demostrado”.

Tras ella, sería el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes quien tomaría el atril como invitado de la noche. Francisco Díaz Morillo, ha sido buen conocedor del trabajo realizado por los socialistas estos últimos cuatro años, ya que la insistencia ante su consejería han hecho posible la construcción de dos colegios y Estadio Municipal de Fútbol. En palabras de Francisco “ he visto como los socialistas alcalareños trabajan y lo hacen cumpliendo con los pilares del socialismo, aquí sí, esfuerzo y entrega a los demás garantizando el servicio público”.

Finalmente, Antonio Campos, Candidato a la Alcaldía tomaba el testimonio para llegar al momento esperado por todos, conocer la Candidatura Socialista. Antes Campos pudo hacer un breve recorrido por los que los socialistas han logrado desde el Consistorio Municipal donde a pesar de la escasez de recursos, lo habían conseguido, poner a nuestro municipio de cara al progreso y desarrollo.

Recalcaba Campos en que han sido muchos los objetivos alcanzados, como la modernización de infraestructuras, construcción de dos colegios, rehabilitación de la Plaza de Toros, nuevo Estadio Municipal, parques infantiles, parques saludables, etc.,  todo ello reduciendo la deuda económica en tres millones de euros que inmovilizaba al Ayuntamiento alcalareño, pero estaba empeñado en conseguir para Alcalá del Río todos los recursos posible sin tener en cuenta las dificultades.

Con las banderas de las honestidad y el compromiso antes sus vecinos, volvería a hacer todo por permitir que Alcalá siga avanzando.

Como gran colofón del cuidado acto, daba a conocer cada una de las personas comprometidas con sus ideas y con el lugar donde viven, reconociéndoles que a pesar de los tiempo que corren, ellos son capaces  de afrontar retos políticos como éste para el bienestar de nuestro municipio y su gente.

Antonio Campos ha logrado un grupo de 21 personas sin comparativa, joven, comprometido, con formación, con talante, valiente y honrado para trabajar por todos sus vecinos y vecinas quienes el próximo 24 de mayo decidirán ante las urnas el camino de Alcalá del Río.

 

IMG_2322IMG_2333IMG_2375