El Candidato Socialista, Antonio Campos, con los vecinos y vecinas de San Ignacio del Viar

IMG_2

La candidatura Socialista junto con Antonio Campos, Candidato a la Alcaldía, visitaron en la tarde de ayer miércoles a los vecinos y vecinas de San Ignacio del Viar.

Un encuentro muy cercano con los representantes del PSOE de Alcalá del Río quienes pudieron dar a conocer sus propuestas que sigan permitiendo el avance que San Ignacio ha experimentado en los últimos años.

Fueron muchos los asistentes quienes pudieron exponer sus dudas, necesidades en una reunión muy productiva y dialogante. Unos de los principales temas que mostraron los vecinos y representantes sería la construcción de un nuevo colegios.

En palabras de Antonio Campos, quiso trasladarle que tal objetivo era una más de sus prioridades básicas, por necesidad y por derecho; si hemos peleado y construido dos colegios nuevos en una sola legislatura, nadie nos impedirá hacer todo lo posible por conseguir dos más en una nueva legislatura, uno para San Ignacio y otro para Alcalá del Río”

Los socialistas alcalareños seguirán informando de su proyecto para Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, un proyecto con soluciones reales demostrando el trabajo que les antecede con hechos y resultados para el progreso más desarrollo de nuestros cuatros núcleos de población.

 

IMG_2463IMG_2461IMG_2490