Gestión eficaz y con grandes resultados en una sola legislatura

IMG_2899

En la tarde de ayer, Antonio Campos, Candidato a Alcaldía, junto al candidato socialista por la localidad viareña, Christian Calabró, estuvieron en una productiva reunión con los vecinos y vecinas de El Viar.

Un municipio donde el modelo de gestión eficaz ha sido todo un éxito y un modelo. En tan sólo unos años la localidad ha adquirido unas envidiables infraestructuras que mejoran la calidad de los servicios públicos para todos los viareños y  viareñas.

Un nuevo colegio, un nuevo centro de Salud, rehabilitación de las pistas deportivas, parque infantil, nuevo parque saludable y  la construcción de un Centro Cívico, ratifican con hechos toda la labor que los socialistas han hecho en El Viar.

Un centro cívico que supone para El Viar una gran oportunidad para sus vecinos, para sus asociaciones  y para la actividad diaria del municipio.

El Equipo de Gobierno socialista demuestra una vez que es el único capaz de gestionar de forma eficaz consiguiendo soluciones y resultados reales. En tan sólo cuatro años, en unos tiempos donde la escasez de recursos  y las dificultades económicas han sido más severas que nunca, aun así, ha sido la legislatura donde más proyectos se han sacado adelante, donde más se ha conseguido para Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar.

 

IMG_2899 IMG_2922 IMG_2888

Cheap Live Sex Web Cam