Los socialistas andaluces salen a ganar las Elecciones Generales

20151124_172859

Susana Díaz ha querido estar hoy con los secretarios generales, alcaldes y concejales socialistas de Sevilla, para volver a hablar alto y claro, para hablar defendiendo los intereses de los andaluces, para decir que ha llegado el momento de decir un “basta ya” rotundo a las injusticias creadas por el partido Popular en estos últimos cuatros años.

Rajoy tiene que hablar de Sanidad y no lo hace.

En Andalucía no se ha recortado la cartera de servicios. Donde los pensionistas pueden acceder a sus medicamentos sin coste. La Oferta pública de Andalucía es de 3400 nuevos profesionales de la sanidad pública. Es la Comunidad donde a nadie le falta un tratamiento por una cuestión económica.
En Andalucía la Sanidad es pública y universal porque es un derecho y estamos seguros que es sostenible.

Rajoy debe de hablar de Educación y no lo hace.

El PP ha dicho que le sobran universitarios. Han hecho en cuatro años una ley de educación que deja a estudiantes en el camino justificando que la Universidad Pública no es sostenible. En Andalucía no. La inversión y al desarrollo va ligada al talento, a la formación. La educación es clave en el desarrollo económico de Andalucía. Por eso aquí ni sobran universitarios ni sobran universidades públicas.
Por ello se han tomado medias como implantar en Andalucía la Tasa más baja de España en Grados y Máster, invertir en la creación de programas de becas al B1. Lo que prometimos antes de las elecciones autonómicas, lo estamos haciendo.

Hablemos de Dependencia. Estamos obligados a devolver la dignidad a quien han dedicado su vida a los demás. Tan sólo en Sevilla se han reconocido más del doble de prestaciones a cuidadoras que en la provincia de Madrid. Lo que nos confirman que todos nos somos iguales ni hacemos de igual manera.

El PP no quiere hablar de Pensiones. Será por haber tirado demasiado de la caja única y de los ahorros públicos de este país, y ahora quedarse sin argumentos sólidos.

En Andalucía el 83% del Presupuesto de la Junta va dirigido a política social, convirtiendo la Política Social en una prioridad de la Autonomía. Se invierte para mantener abiertos los comedores sociales, garantizar la gratuidad de los libros de textos, garantizar la dependencia, etc.

Hablemos de Igualdad

El Partido Socialista es el único que lleva un 50% de mujeres y hombres en las listas de candidatos presentados en las elecciones. Creemos en el talento igualitario y que cuando se lleva la igualdad a todos los ámbitos la democracia se duplica por dos. En la Junta de Andalucía no se ha recortado ni un euro en materia de género y hemos pedido un pacto nacional contra la violencia de género, pero eso le ha molestado a la derecha.
Tenemos que llevar los recursos más allá. No es permisible que una sociedad como la nuestra se siga permitiendo la inseguridad de las mujeres.

El PP castiga a las Comunidades que lo hacen bien y que demuestran que se pueden hacer las cosas de otra manera. 

El gobierno central no aplica el modelo de financiación debiendo 4 mil millones de euros a Andalucía. Es en Andalucía donde se está creando el doble de empleo que en España como delatan las altas de la seguridad social. Que partimos de una de las tasas más altas de desempleo también es cierto, que viene de un diferencia histórica y que hay que seguir combatiendo con la Invirtiendo en investigación, en desarrollo, en reforzar el tejido empresarial e industrial como se está haciendo actualmente.

Somos un partido que ha gobernado en todos los territorios de España, que ha gobernado desde la concordancia y desde la convivencia. Gobernamos porque lo ha querido los andaluces.

Hay que acabar con la austeridad y las políticas de desigualdad que se han llevado por delante los derechos de españoles. No nos podemos permitir cuatro años más así. Hay que dar un cambio de verdad, un cambio con seguridad, y que esa seguridad sean las personas.

Los socialistas sevillanos han acompañado hoy a Verónica Pérez, Secretaria General PSOE Sevilla y Antonio Pradas cabeza de lista de candidatura a la Cortes Generales, una lista “ganadora y renovada” con la que el PSOE de Sevilla se propone “contribuir de manera decisiva a la victoria del PSOE” en el plano nacional y “cambiar al Gobierno de la nación” para acabar con “el castigo a Sevilla y a Andalucía”.

 

20151124_172859

Cheap Live Sex Web Cam