Antonio Campos reelegido por la Agrupación Socialista Local como candidato para las próximas Elecciones Municipales

Asamblea Elección Candidato4

Asamblea Elección Candidato3En la tarde de ayer, martes 26 de febrero, la Agrupación Socialista de Alcalá del Río celebraba Asamblea Extraordinaria para la proclamación y votación de las Candidaturas para las próximas Elecciones Municipales.

Presentada por la Ejecutiva Municipal de la Agrupación y con el apoyo unánime de militantes y simpatizantes allí congregados volcaban su plena confianza en la candidatura propuesta por Antonio Campos.

De tal manera, nuestro actual Secretario General y Alcalde de nuestro pueblo, era reelegido como Candidato del PSOE de Alcalá del Río para las próximas Elecciones Locales que tendrán lugar el 26 de mayo 2019.

Obtenido el respaldo mayoritario de los alcalareños y alcalareñas en las dos últimas legislaturas, Antonio Campos  fiel a su proyecto de progreso se presentaba junto a un equipo lleno de personas cumplidoras y garantes del compromiso que hacen con su pueblo.

Desde la Agrupación Socialista Local nos alegramos de esta decisión en la que no tenemos la menor duda que seguirá siendo la mejor apuesta para los alcalareños, para seguir avanzando paso a paso, superando retos y limitaciones, renovando fuerzas para forjar un pueblo con más opciones, un pueblo presente y con futuro, como ha venido demostrándose.

Asamblea Elección Candidato1

Cheap Live Sex Web Cam