Presentación del la Candidatura Socialista para las próximas Elecciones Municipales

IMG_6596

Una Propuesta Sólida que mira al Futuro, Valiente y Comprometida

IMG_6596

     El pasado viernes, 26 de abril,  Antonio Campos, Candidato a la Alcaldía, hacía la presentación de su propuesta para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo, arropado y acompañado por un lleno Teatro Municipal nos daba a conocer la Candidatura Socialista.

     Lejos de atriles y discursos interminables, como si desde las mismas tablas del teatro estuviéramos compartiendo asiento, disfrutamos de una presentación cercana muy novedosa, clara y moderna. De forma ejemplar nos hicieron recorrer a todos los presentes por las dificultades, por los retos superados y por los que no, llegando a sentirnos inmerso en tal emocionante proyecto. Está claro, que al PSOE de Alcalá  del Río le gustan los retos, y así, supo demostrarlo con creces.

   Para el Candidato socialista, no se trata de hacer público un listado numerado de personas, muy lejos de la realidad. Sino de un proyecto de personas, claramente estructuradas y pensadas para llegar a más objetivos, para enriquecer el Proyecto que debe continuar.
Antonio Campos acompañado de una de las candidatas, Esperanza Bravo, conducían el acto en un diálogo abierto, donde grupo a grupo, no sólo nos daban a conocer a las personas si no sus iniciativas, sus propuestas y proyectos para una nueva legislatura.

Algunos de ellos en propias palabras del Candidato Socialista fueron:

SUPLENTES

“No sólo son un acto de compromiso de tales personas,  sino de fuerza de partido, no nos olvidemos que hay otras candidaturas que no los llevan. Son señal de lealtad a la agrupación y de trabajo”.

 

IMG_6535

 

 

SAN IGNACIO , ESQUIVEL Y EL VIAR

 

“Seis personas conforman la propuesta socialista para San Ignacio, Esquivel y El Viar. Desde el primer día de mi gobierno tuve claro el modelo de pueblo que quería para cada una de las tres pedanías.
Cuando las infraestructuras se abandonan, cuando se deja caer un colegio literalmente al suelo, se condena a muerte a ese municipio, eso lo ví en El Viar. Estaba dispuesto a conseguir mucho más desde que me puse al frente de la Alcaldía . Un modelo que comenzaba en El Viar con la construcción del Colegio. Donde al ver los espacios que quedaban inutilizados vimos nuevas oportunidades. Así construimos un Centro Cívico y Consultorio Médico. Conseguido todo ello,  de igual manera, hemos hecho en Esquivel consiguiendo un nuevo colegio, construido nuevo centro médico y a punto de finalizar un gran Centro Cívico,  en las instalaciones que fueron del antiguo colegio.

Todos vosotros sois testigos de que el orden de estas inversiones no ha sido caprichoso sino que ha venido impuesto por las necesidades de fuerza mayor que iban surgiendo, y es ahora, cuando hemos de asumir nuestra responsabilidad con San Ignacio.  Hemos demostrado que podemos hacerlo y así repetiremos el modelo”.
 

 IMG_6553

LOS JÓVENES

Estos jóvenes son nuestra garantía de continuidad de este proyecto y aunque como no podía ser de otra manera, nosotros los guiaremos, quiero contar con ellos, no sólo para la foto sino ofreciéndoles responsabilidades de gobierno. Sé que todos estarán dispuestos a bajar a la arena, a arremangarse cuando sea necesario. Jóvenes en los que me di cuenta que no sólo conocían nuestro proyecto sino que inmediatamente se sintieron parte de él aportando ideas nuevas en las que embarcarse.

Los nuevos que vendrán a enriquecer, tendrán que adaptarse a un estilo de trabajo, a una seriedad y responsabilidad en las decisiones tomadas que ha hecho que nuestro Ayuntamiento goce hoy de buena salud.

IMG_6624

GESTIÓN DE GOBIERNO

 La filosofía y el único secreto es Trabajo y más Trabajo. Trabajo que ha llevado a un equipo a conseguir retos sin apenas recursos, donde las barreras han estado para saltarlas. Mejorar la situación económica del Ayuntamiento ha sido una necesidad prioritaria y dotar de mejores infraestructuras al municipio una obligación en pleno siglo XXI. Hoy por hoy, nos encontramos con mejores instalaciones deportivas, con tres colegios nuevos en ocho años, Hogar del pensionista, veremos en muy poco una nueva Jefatura de Policía Local, construcción de museo en Casa de la Cultura, y por supuesto, muchos más por hacer. Hoy por hoy hablamos de un Ayuntamiento saneado, organizado y  que comienza a respirar, sin deuda bancaria y con una reducción de cerca de 8 millones de euros su deuda.

IMG_6564

IMG_5701

IMG_6582IMG_6528

    Ahora construidos los pilares de este proyecto que siempre he tenido claro, ganando en recursos y superando las imposiciones legislativas, la próxima legislatura será  la de los servicios, donde es necesario trabajar con la misma perseverancia para lograr esos recursos humanos que garanticen unos buenos servicios públicos para nuestro pueblo. Estos años han sido solo el comienzo de algo grande, tenemos las ganas, tenemos las personas, sólo nos falta que lo hagáis posible en el próximo encuentro electoral.

IMG_5734
El #éxito depende del #esfuerzo y la #perseverancia. Pero nuestro rendimiento depende también de las personas que nos rodean.  CANDIDATURA SOCIALISTA

1. Antonio Campos Ruiz
2. Trinidad Ruiz Romero
3. Alejandro Romero Rosa
4. Elena Fernández Domínguez
5. Manuel Alejandro Guerra García
6. M. Esperanza Bravo García
7. Francisco Joaquín Calero Navarro
8. M. Goretti García Ruiz
9. Benito Díaz Gálvez
10. María Leo Hierro
11. Antonio Florencio Duqueso
12. Laura Antona Gómez
13. José Ignacio Piedra Cuento
14. Ana Isabel Sampedro Saco
15. Eduardo José Reyes Ledesma
16. Nerea Pérez Castillo
17. Juan Carlos Martín Romero

Suplentes
1. Ángela Guzmán Jiménez
2. José Ramón Moreno Benítez
3. Mercedes Bautista Velázquez
4. Alberto Espinosa Fernández

Cheap Live Sex Web Cam