Presentación de la Candidata en EL Viar, Ana Sampedro Saco

IMG_6708

JUVENTUD COMPROMETIDA CON SU PUEBLO, CON SU GENTE.

#EleccionesMunicipales #26Mayo

En la tarde de ayer miércoles, asistimos y disfrutamos de la presentación de la candidata para El Viar, Ana Isabel Sampedro Saco, que forma parte de la Candidatura Socialista para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

En un extraordinario lugar como es el Centro Cívico de El Viar, del que nos sentimos realmente contentos, una importante infraestructura al servicio de los viareños y viareñas, fueron muchos de ellos lo que quisieron acompañar a Ana es este importante día para ella.

Una joven, formada, mujer comprometida y valiente, con la que nos enorgullece compartir este proyecto. Personas como ella, derrumban la idea del desasosiego o de la ignorancia política que se pretende adherir a la juventud sin más. Ana demuestra todo lo contrario.

Quiere ponerse al frente de su pueblo, El Viar. Como nos trasladaba en el acto ante sus vecinos, conoce la realidad sin duda, conoce los medios, trae aires nuevos y tiene claro que en las cosas sencillas, en la cercanía está la mejor respuesta a sus vecinos.

Pero más aún se reafirma esta postura contando en esta candidatura con una joven más de apoyo para este municipio , como es Nerea Pérez Castillo. Ella esta ahí mostrando el compromiso con sus ideas, con sus propósitos, con su pueblo y con su gente.

La Candidatura socialista es la más clara apuesta por los núcleos de población de El Viar, Esquivel y San Ignacio. Seis personas han dado un paso para ello, formando parte del proyecto que debe continuar con el modelo hecho realidad para viareños y esquiveleños y que culminará en San Ignacio, con un nuevo Colegio, Centro Cívico y Centro Médico.

Consiguiendo las infraestructuras, saneada la situación económica del Consistorio Municipal y cumpliendo con todas las restricciones legislativas, ahora es el momento de ampliar y mejorar los servicios públicos, esta legislatura será la de ellos. Tenemos los medios conseguidos y tenemos al mejor equipo para hacerlo realidad.   #MasPorConseguir

IMG_6733 IMG_6708

 

Cheap Live Sex Web Cam